Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

martes, 14 de agosto de 2007

Nada más que un sueño...

Fuiste creado por mi mente según mi necesidad.

Naciste de un sueño, de un querer que todo fuera así, que fuera posible, que fuera cierto.

Caminamos todos los caminos y yo veía el arcoiris todo el tiempo, no sentía que mis ojos estaban tapados.

Conseguimos el castillo, lo llenamos de gente, de música, de flores,de ilusiones.

Y un día llegó el final... me sacaron la venda y el príncipe no estaba, era un hombre desconocido.Y no había caminos, sólo rocas, y estaba oscuro...

Y pregunté..la música, las flores..mis ilusiones?

Y la respuesta fué..era sólo éso, una ilusión creada, nada más.

Nada más que un sueño.

12 comentarios:

José Camúñez dijo...

Acabas de definir al amor.
Ni más ni menos, triste pero cierto.

mentecato dijo...

¡Bellísimas reflexiones!

Mar y ella dijo...

Miri,hace unos años átras no se por que razçón escribi sobre algo asi...no recuerdo mucho el texto completo......Gracias por tu casriño y visitas he tenido semanas algo comoplejas por eso no habia podido escribir...Un abrazo...

margarita dijo...

La verdad es que desgraciadamente, son cosas que pasan...!!!!
Besitos amiga
M

almaenamorada dijo...

Sueños y realidaddes curzandose con nosotros..!

Ha sido lindo visitarte ahora desde aca, amiga!!

Besossssssss****** y feliz finnnnn!

almaenamorada dijo...

Ups..!
Quise decir:

"Sueños y realidaddes cruzándose con nosotros..! "

El Mat" dijo...

posiblemente fue la rutina, la rutina de hacer y querer siempre lo mismo, innovar o simplemente renovar

MAYA dijo...

Un sueño de amor, que tuvo su tiempo, su espacio y sus instantes. Un sueño que puede repetirse o quedar en tus cajoncitos de recuerdos.

Un beso, hermosa,

Maya

○ Anonima ○ dijo...

Ah..que triste T_T... Me llamo la atencion este post porque se parece mucho a las ilusiones que tengo que recreo dia a dia, pero espero no suceda lo mismo..u.u
Bueno, saludos!
God bless you!

Dudu dijo...

Como dicen Soñar no cuesta Nada.....asi que sigue soñando...

BohemiaMar dijo...

Hola Miri, gracias por tu visita, y por supuesto que estaremos ya conectadas. Miri te diré que no suelo visitar con frecuencia ningún blog, no porque no quiera, sino porque no tengo el suficiente tiempo, lo hago de vez en cuando. Espero que me sepas comprender.
Un fuerte abrazo y bienvenida a mi rinconcito.

Maisa dijo...

Y se acabó el sueño....y la realidad golpea. y hace sufrir, no siempre se puede seguir soñando...se acabó el amor y punto....Mejor dejarlo en los recuerdos bonitos y poner en un baul los feos...

Te entiendo desde mi corazón