Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 13 de agosto de 2007

Sin nombres ni apellidos...

Quise crear este espacio porque aquí quiero volcar las cosas que suelo escribir que nada tienen que ver con lo personal.

Cosas de la vida, cosas sin nombres ni apellidos.

El mundo es un lugar en común que tenemos, pero a su vez, cada ser tiene el suyo propio,y a veces me surgen cosas para escribir desde otro lugar más allá del mío.Por eso y para eso quiero compartir este lugar con ustedes.

3 comentarios:

Panchy dijo...

Sin duda es u espacio que nos ayuda a volcar sentimientos, deseos, pensamientos y lo mas importante a compartir con personas maravillosas y especiales.

Cuidse mucho, que tengas una buena semana, te veo en mi rinconcito especial ,te parece???

Saluditos

MAYA dijo...

Bienvenido el lugar bella, por acá estaremos pasando siempre!

Un beso,

Maya

Maisa dijo...

Bienvenida amiga ...ya te estoy agregando a mi lista de amigos....otro blog...y vamos por más!!!!, ya te sigo leyendo


Un besazo