Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

jueves, 30 de agosto de 2007

Te ví...

Te ví reir y soñar con ese hombre desde siempre.
Te ví creer sus promesas de elegirte a vos y dejar todo por vos.
Te ví comprar las cosas para tu futura casa, para ésa que tendrían cuando...dejara todo por irse con vos.
Te ví quedarte esperándolo mirando el reloj cómo pasaba sus horas sin que llegara a su cita.
Te ví mirar con dolor cómo pasaba delante tuyo con la "titular"..con la verdadera.
Nunca quisiste escuchar a nadie, era tan ciego tu amor y tan hábliles sus palabras manipuladoras que estabas ciega.
Y fueron años así, años, ...muchos años...
Y un día vino y dijo....."perdón ..pero me caso el sábado, no puedo evitarlo porque ..bla..bla..bla"
Y entonces te ví ese sábado al volver de la iglesia, a la que fuiste a presenciar ese momento, porque querías verlo, porque quizás esperabas hasta el último instante...una reacción, un arrepentimiento, un milagro para tu amor.
Te ví llorar frente al espejo y me quedé sin poder decirte nada, ninguna palabra, ningún gesto, nada cambiaría ni alivianaría tu dolor. Quizás vos te estabas viendo por primera vez, estabas viendo lo que te queríamos decir todos, no lo sé.
Ese día fué el último que te reconocí, luego te convertiste en otra persona, quisite hacer tu vida, quisiste, yo creo ,tener ese hijo que él ya tenía y por lo menos convertirte en madre.,..al menos un sueño cumplido nada más.Y lo hiciste, buscaste el primer hombre que se te acercó humilde, bueno, todo corazón y..te casate, y tuviste esos hijos que querías. Pero.., no eras vos, nunca más fuiste vos.
Y pasaron muchos años, mucha vida...
Y un día te ví ......dándole la despedida de este mundo, porque se estaba llendo de él y, sólo y desamparado... yo te ví ...sólo te buscó a vos.

7 comentarios:

Maisa dijo...

Bueno miri, aca ya me hiciste llorar, toda la historia marca lo vacía que una puede estar cuando se queda sin su gran amor, o el que cree es su gran amor...en fin...se acuerdan de una cuando se van para siempre....

Buen fin de semana....y me alegro por este post de catarsis...

Besos

Ferípula dijo...

Desgarrador.... muy triste y tan real...
Besitos, Miri.

○ Anonima ○ dijo...

Que triste!! T__T Pensar que hay muchas mujeres que aceptan ser "la otra" con tal de no perder al hombre que aman...que humillacion..y que dolor que provoca eso..
Bueno, Miri nos seguimos leyendo!!
Saludos!!
God bless you!!

Mónica. dijo...

Pasa tanas veces eso...
Me hiciste llorar a mi también. Bsss

BohemiaMar dijo...

Recordé una historia de alguien muy cercano a mí, pero con un final más triste y desolador que éste.
Si pudiéramos ser capaces de NO enamorarnos de la persona equivocada ¿cierto?
Mil besos.

Roxana dijo...

Hola...
no sabes lo que me afecto tu post...
es muy bueno
hasta llore...
un saludo
y te seguire leyendo...

F. Fabian dijo...

Esta historia de amores desparejos me hizo acordar una frase.
" No necesito que me ames, yo te amo por los dos..."
Exitosos matrimonios se edifican con esta frase como cimiento.