Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El dolor de la traición.


Cómo puede ser que aún sienta el dolor de la traición?
Si ya pasaron días, si ya pasaron meses ..hasta años..
Y allí está, latente como la primer vez.
Sólo hace falta un recuerdo, una palabra, una imágen
Y se despierta brotando con toda la fuerza de su caudal.
Dejará algún día de atormentarme..?
Si yo creí que sabía perdonar?
Entonces.. por qué vuelve..
si ya no te tengo,
si ya no me tienes..
si pasó la vida por debajo nuestro.
Por qué es que aún se siente..
por qué es que cada tanto está..
será acaso que nunca vá a dejar de sangrar?.
O será acaso que no puedo perdonar?.

11 comentarios:

LUGA dijo...

hola mujer soy nuevo visitando blog... te mando un saludo desde colombia, especificamenten de monteria - cordoba.

ante esa situacion la mejor medicina es el tiempo...

no hay mal que dure 100 años ni conciencia que lo resista... chaito y saludes nuevamente

F. Fabian dijo...

Habre perdido la fe...? No me preocupa que me sean infieles. Una vez...ahora si la cosa se vuelve costumbre entonces blanqueemos y hagamonos swinger y listo. Lo que si me mata es la deslealtad.
Podre perdonar que alguien o me sea fiel.
Pero no puedo perdonar que me sea desleal.
Que temita, imposible resolver en pocos renglones...
Viví lo que conté.

* M a r u dijo...

Amiga, a mi me cuesta mucho perdonar... trato de caminar sobre las traiciones, pero no las puedo olvidar... ojalá pudiera:)

Un beso
MEP

Pablo dijo...

paso a saludarte a traves de Fabian,
saludos

Maisa dijo...

Que tema eh?? Reconozco que me cuesta horrores perdonar...y olvidar ni te cuento, es un error, hay que superarlo pero como cuesta amiga!!!!!!

Sol dijo...

Me gustó. Y me dió un poco de rabia. Será eso lo que he leído detrás de tus bellas palabras? Un poco de rabia. Será por eso que nos es difícil a veces perdonar?
Me gustó mucho.

Saludos.

Mónica. dijo...

Hola miri, precioso lo que escribiste.
Tiempo al tiempo... se irá mitigando la pena...

Bsss.

Supermamá... dijo...

¿Sabes porque no podemos perdonar???

Te diré lo que yo creo amiga mía..

Porque nos han enseñado hasta la saciedad que todo es posesión, y que todo lo que se posee se tiene que guardar y defender a como de lugar.
Pero se les olvidó enseñarnos que el amor no. El amor no tiene dueño...es libre.
Cuando aprendemos eso, ya el dolor lo hemos pasado una y mil veces, y las lágrimas se acabaron por secar. Hasta que nos damos cuenta que nada es propio, que todo está de paso en la vida. Y que lo que importa en verdad, es vivir en paz con uno mismo y dejar vivir sin esperar nada a cambio...y todo lo que venga después nos llegará como caído del cielo.

Un fuerte abrazo amiga mía...
besote grande

Cristiane Martins dijo...

traição dói muito mesmo... mas sempre penso que há um motivo... as vezes nem nos damos conta de que acabamos por deixar frestas pra que a traição entre.
bjo

José Camúñez dijo...

Perdonar es difícil.
Más cuando el daño, todavía perdura y la herida no se cierra.
Necesitamos tiempo, y amor.

Pablo dijo...

seguramente seguire visitando tu blog,
seguire emocionandome con cada nuevo relato,
seguire creyendo que nada es imposible,
pero, no podes ser tan pesimista!!!!!!