Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 17 de septiembre de 2007

Nos despedimos...


Nos despedimos..
Sin vernos, sin hablarnos y sin encontrarnos..
nos despedimos.
Porque nuestras almas lo hicieron, porque ellas se cruzaron y así se entendieron.
No se dijeron adios...
Porque volverán a cruzarse..
No saben cuándo,cómo ni dónde, pero se esperan en algún lugar sin tiempos, y sin relojes.
Quizás volveré a ver tus ojos de niño enamorado y volverás a ver los míos..
ya sin lágrimas y sin desengaños.
Ese será el momento que no habrá mas dolor, no habrá mas rencores ni quebranto.
Juntas partiran las almas en busca de esa paz que tanto hubieron buscado.

9 comentarios:

Mar y ella dijo...

Miri....Me quede sin palabras.....
Un beso
Mariella.

Ferípula dijo...

No sé bien qué pensar...
Pero si buscas...encuentras.

;)

Cristiane Martins dijo...

Amor e dor andam juntos... amar é sofrer deliberadamente...

Mario de Gea dijo...

Excelente blog. Te felicito por él.

Te seguiré!

Un saludo afectuoso...

Mario de Gea dijo...

Muchas gracias por tu visita Miri.

Ha sido un gran placer el poder conocerte. Este blog y el otro.

Un beso desde España

* M a r u dijo...

Miri. gracias por estar conmigo ene ste momento tan duro. Eres muy especial. A la distancia gozas de todo mi cariño, mi respeto y mi admiración. Aunque no te deje mensajes, siempre te sigo y siempre estás. Un gran beso
ME Pardo

Supermamá... dijo...

Gracias amiga mía...jajaja estamos en linea...
¿Cómo olvidar a los amigos??? eso es imposible y menos a una amiga tan preciosa como tu.
Del post no quiero comentar más que, llegará ese momento cuando tenga que llegar.

Un besote enorme.. y yo tambien te quiero muchoooooooooooooooo

F. Fabian dijo...

Mal momento para un poema asi.
Intuye, adivina y predice.
Explica, da esperanza y calma.
Aunque las despedidas casi siempre nada dejan sin doler.

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

Que hermoso Miri !!!!
Te dejo un beso enormeeeeee :)