Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

martes, 2 de octubre de 2007

Apareció el amor..


Apareció el amor..

Apareció en la primera mirada, con un brillo diferente en los ojos,
sintiendo el fuerte palpitar del corazón.


Apareció sin que nos diéramos cuenta,
entre charlas y cafés,
entre la gente y a solas
daba vueltas alrededor nuestro y nos tocó.

Se metió en nuestra piel, además de nuestro corazón
y noz hizo vibrar con las caricias,
y nos hizo sentir con su fuerza
el deseo incontenible de vivierlo con pasión.

Este amor que no tiene edad ni tiempo,
tampoco sabe de distancias ni de pasado,
no tiene preguntas ni tiene respuestas
vino y quiere quedarase y ya se instaló.

Entonces hoy y desde hoy empieza la historia
sin memoria de alegrías y dolor.
Todo empieza en este instante,
donde estamos conectados vos y yo.






12 comentarios:

solo mi version.... dijo...

Miri:
hola !
es verdad, el amor entra sin que des cuenta te envuelve y cae en estado de levitacion.....de alegria.
En el caso de los temores creo que los dos extremos son nocivos..muy miedoso o sin miedo tambien es una persona temeraria...ni mucho ni poco todo en la justa medida...
gracias por darme tu version, estas siempre bienvenida.

un beshote

TEA CUP CLUB dijo...

ay el amor!!!!! asi como duele endulza, asi como te eleva a lo maximo te baja a lo peor, asi como te ilumina te obcurece y bien dice que no tiene edad, tiempo ni limite


Muy lindo Miri querida precioso

Besos y mis tacitas con tecito de canela el dia de hoy

Veronica

F. Fabian dijo...

Me gusta como lo decis, encontrar una amor asi, de este modo, debe ser maravilloso.
A todos nos habra pasado. Pero leerlo hace que uno lo recuerde mas. Lo que en definitiva ,para los que andamos solos, resulta una dulce evocacion.
Un beso.

Sol dijo...

Qué bonito!
Siento que me quiero enamorar otra vez. :)

Un beso.

mar dijo...

Que bonito, teneis suficientes razones para dejar instalado el amor en vuestros corazones...no dejeis que se aleje..
Un besito.Mar

Cristiane Martins dijo...

Que lindo.
Adoro o jeito que fala sobre amor.
Muito profundo.
Gracias hermana :)

María Rosa Golia dijo...

Hola MIRIIII!!!!!!
como estás? tanto tiempo !!!

Es que la "ronda de amigos" se hace cada vez mas grande... y leer cada comentario, llegarse hasta cada blog, leer todos los post que nos faltaron ver.. ufffff... lleva su tiempo... pero que labor hermosa es esta ¿verdad?

Bueno, este post promete ¿cierto? comenzarás a postear sobre el amor en general... que lindo tema MIRI !!!!

Negra, te dejo un beso enorme... y te sigo... no pienses que no quiero venir a verte... es que a veces se pasan los días... un abrazo bien grande MUACKKSS ;)

Amor dijo...

eso deseo: que nos conectemos

:-)

un beso

María Rosa Golia dijo...

Ufff volví creyendo encontrar la segunda parte de "apareció el amor"

¿¿¿Ansiosa yo??? Noooooo ¿¿¿quien dijo??? jajajaja

Besos y voy al oto blog tuyo
CHUICKKSSSSSSSS
=)

Cristiane Martins dijo...

Solamente estoy acá para dejarte un beso.

:D

* M a r u dijo...

Viva el amor!
Un beso
Maru

micaela dijo...

¡Hola Miri!
Me encantó tu sensibilidad!!!
Me gustaría escribirme con vos
Mi mail:mabtrucell@gmail.com
Mi blog:bajar al reino de los sentimientos.
Un abrazo Mica