Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 8 de octubre de 2007

El mismo amor de ayer.



Volví a ver tus ojos y confirmé lo que siempre supe..
"nunca te olvidé".

Volví a ver tu sonrisa..
y tuve que asumirlo,
tuve que darme cuenta ..

que por siempre y para siempre

en dónde séa que yo esté,

serás el dueño de mis sueños

serás el dueño de mi ser.

Pasarán los años y la vida

y yo seguiré sintiendo

que este amor en mi pecho

es el mismo, o más fuerte ,

de ése, aquel amor ,que sentía ayer.


8 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Miri... que hermosa confesión y certeza...
Me alegro por tí. Bsss. Nos vemos querida.

F. Fabian dijo...

Ando medio confundido. Esto es de tu autoria?.

F. Fabian dijo...

Me gusto mucho...

RosaMaría dijo...

Hermosa poesía... comprendo bien lo que expresas pues me siento identificada con ello. Abrazote

Sol dijo...

Qué bonito... algo triste, pero bonito. Me gustó.

Beso.

Cristiane Martins dijo...

Hola amiga... cá estou para darte besitos de brasil
:D

solo mi version.... dijo...

quisiera ver sus ojos y a la vez no podria mirarlos..no hoy

MAYA dijo...

Una hermosa confesión de una mujer que habla con la verdad.

Me encanto bella Miri.

Beso,

Maya