Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

martes, 23 de octubre de 2007

En la noche..

En la noche es cuando me encuentro con tu recuerdo.

En la noche es cuando la sombra del pasado se presenta y se queda conmigo.

En la noche es cuando al mirar las estrellas veo tus ojos y escucho tu risa, y hasta puedo conversar contigo.

Será que las almas se aquietan y al quedar en medio de la penumbra, podemos ver lo que sentimos y encontrar lo que queremos.
Allí se nos pone adelante, justo frente de nuestro camino.

Por éso espero la noche
para así poder encontrarte,
para poder sentirte,
para poder decirte
que mi corazón siempre estará contigo.

10 comentarios:

María Rosa Golia dijo...

Ayyyy Miri !!!!
No sabes cuanto comparto este sentimiento contigo... y parecen eternas las noches...

Amiga: Otro abrazo de esos que curar heridas del alma :)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

un placer que me leas...

Sol dijo...

Qué lindo!

José Camúñez dijo...

La noche y yo éramos buenos amigos.

Pero hemos roto.

Besos Miri.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Miri, Bello es estar en la noche rodeado de la Luz de la verdad y los bellos sentimientos. Gracias por tu gran aporte de hoy

Supermamá... dijo...

Amiga mía Miri...
No se si recibiste el mensaje que te dejé contestando el tuyo en msn...espero que si, pero me temo que los horarios nos jugarán una mala pasada para que podamos coincidir en linea jajajaaj
En fin solo queda esperar a que se prodúzca el encuentro en cualquier momento.
La noche amiga mía...es mi lugar de ensueños, ese rincón donde me refugio para volar hasta mi amado.
Por eso...casi no duermo
Para ti un inmenso abrazo y el deseo de un esplendido finde
bss

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

O..lalá!!!! Qué belleza!!!!

Lista la tarea, seño :)

MAYA dijo...

En la noche mi querida Miri, cuando el silencio se hace complice de nuestros secretos uno tiene la total libertad de pode hablar, reflexionar y tener ese pacto sagrado de poder decir las verdades del corazon.

Es un placer leerte.

Un beso,

Maya

Ciclotimico dijo...

Miri, ni duce niña, sin quererlo me has hecho recordar por que me siento tan feliz y arropado por la noche, que a pesar de ser oscura y fria siento que me acompaña... por que es cierto, en ela encontramos nos reecnotramos conquienes nos han querido.
Un ebso, y sigue en buena compañia

Mar y ella dijo...

Miri tus dos blog están quedando bellisimos ,dicen de ti y de tu personalidad.....
Sabrá que mi corazón esta con él?? se lo dirá la noche??...
Saludos
Mariella.