Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

jueves, 18 de octubre de 2007

Sola y en companía.


Amiga mía..
qué puedo decirte.


Me decís que te sentís sola, y lo tenés a tu lado.

Hasta ayer, tu amor era inmortal, incomparable.

Me decís que te mira, y lo vés mirarte
pero que no pueden leer sus ojos lo que están diciendo los tuyos.

Me decís que te escucha,
pero no sabés si llega a entender lo que están diciendo tus palabras.

Ya no sabés si lo conocés, ya no sabés si te conoce.

Ni siquiera sabés si a pesar de caminar juntos
van sus pasos a tu mismo destino..

Estás llena de preguntas
necesitás muchas respuestas.

Y yo sólo puedo decirte
que mires adentro tuyo,
Que escuches a tu corazón en medio de total silencio.

Porque sólo vos,
únicamente vos,
podrás responderte todo.

Todo lo que hoy
tanto inquietud te trae
a tu alma que se siente sola,
sola y en companía,
que es peor estado,
es la peor sensación,
que puede haberte dejado
lo que ayer era tu gran amor.

8 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Miri querida, me has hecho llorar con este post :( !!!!

Que lindo y melancolico....

Gracias por llegar a tomar tecito a casita, ya sabes que es tu casita y ya te habia extrañado. La Thelmita te agradece tu comentario en el dia de su cumpleaños, ella emocionada leyendo todos sus mensajes de felicitaciones, le digo que se me va hacer mas famosa que la Coca-Cola, jajajaj

Besitos mi amiga linda, se te extraña.

Un lindo fin de semana

Veronica

Ciclotimico dijo...

Eso creo conocerlo, se llama vacio, y es duro, porque intentamos llenarlo con lo que tengamos a mano, de pronto, no hay que llenarlo, hay que verlo para saber que falta... y nos damos cuenta que al fin y al cabo, podemos seguir sin ella (el) a pesar d eque una vez digimos morir sin su compañia

Patricia Gold dijo...

Hola Miri...
no me conoces..pero yo si a vos..te veo y te leo siempre en blogs de amigos en común..
como puedo sigo tus comentarios.. y noté que no estabas muy bien,hace tiempo.

Hoy tomé el coraje de visitarte..te estuve leyendo acá, (no sabía a cual blog acudir)...

Mirá..lo primero qe me llamó la atención.es qe somos del mismo signo LEO..
algo cósmico habrá pasado? jaja..yo estuve estos dias pasados..terrible y recibiendo estocadas por done mire!
y no me permito mucho estar asi..pense en dejar mi blog
...algo que seria como extirparme una parte de mi.

bien, tu problema personal lo dejo para tus amigos..seria muy invasora si interviniera.

solo te digo algo..me han ayudado tanta gente, que no conozco..de este ambiente..tan cálida..y con tantas palabars precisas..que me hicieron tomar fuerzas..
Los leoninos Miri, somos AVE FENIX.renacemos siempre..solo proponetelo.
como me siento algo mejor..y me gusta mucho dar..te dejo algo de mis fuerzas..yo voy a poder retomarlas..vos usalas para seguir adelante ..y volar.

TE DESEO LO MEJOR..NO IMPORTA EL MOTIVO..TODO EN LA VIDA PASA...
PENSA EN POSTIVO..DENTRO DE LO QUE PUEDAS..Y CUANDO LA VIDA NO TE SONRIE...SONREILE VOS..Y LE CAMBIAS LA CARA..
SE DE DOLORES..EN EL PASADO..Y ACTUALES..Y SOY MUY SUSCEPTIBLE..A PESAR DE MI FORTALEZA..POR ESO TE LO DIGO..
RESPIRA HONDO..PENSA EN COLOR VIOLETA QUE INGRESA EN TU CUERPO..EXHALA PENSANDO EN QUE LO MALO SALE...Y AHI PENSA EN TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN BIEN..
Y SALIS...TE LO ASEGURO..

YO TE DEJO "ESTE POCO DE FUERZAS QEU YA TENGO"..
MAÑANA SERA OTRO DIA.Y YA SOY LA LEONINA DE SIEMPRE..
LAS TENDRE MUCHO MAS FORTALECIDAS..
UN BESO ENORMEEE..!!
...:-) y la mejor de mis sonrisas..
y espero no haber sido invasora..si es asi pido disculpas..

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miri... quién no ha pasado por lo que le pasa a tu amiga...pero realmente es triste ver cómo va desapareciendo la compresión... y quizás hasta el amor. Bsss. Me alegro que estés emjor. Nos vemos ¿si?

mentecato dijo...

Vengo a abrazarte en un día domingo lleno de azucenas...

F. Fabian dijo...

Hoy labure todo el domingo. Despues me vine a casa y a la noche trabajo e nuevo. Mi mama andara por ahi festejando con hijos mas ordenados laboralmente que yo. Y vos, como la pasaste?
Feliz dia, ojala que no te hayan regalado un horno microondas...
Besos.

Sol dijo...

Es verdad, no hay peor soledad que la se siente estando junto a alguien. Es mejor estar sola sola que sola acompañada.

Un abrazo.

MAYA dijo...

Bella Miri: Has brindado los mejores consejos a esa amiga. Debe estar muy agradecida de contar con una amiga como tu. Eres una mujer sabia en todo lo que dices y por eso dios ten bendice y te da el don de la verdad.

Un beso,

Maya