Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 19 de noviembre de 2007

Es en mis sueños.



Es en mis sueños cuando estás conmigo.
Allí somos uno, estamos juntos, tenemos una vida en común,
somos felices..
hasta proyectos de futuro estarían en camino.


Es en mis sueños cuando todo continúa,
como si el tiempo se hubiera quedado quieto en un instante,
borrando todo lo malo que pasó.

Allí no hay dolores ni adioses
allí nadie sufrió.
Allí seguimos siendo el uno para el otro
como nos prometimos los dos.


Pero llega la mañana.. y ya todo cambió.
La cama vacía me dice que estoy sola
que todo se evaporó.
Por eso amo la noche,
me duermo esperando...
esos ..mis sueños..
ésos, en los que somos felices vos y yo.

9 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
SONAR,SONAR, SONAR,,,,,,,
HAY UN DICHO QUE DICE EL QUE VIVE DE ILUCIONES MUERE DE DESENGANOS,,,
SONAR PARA TENER LA ILUCION DE DOS EN UNO NO ME GUSTA ESO DUELE,,,
MEJOR OLVIDO Y PASO LA PAGINA Y OTROS SUENOS VENDRAN,,,
UN ABRAZO,,,

Rosa Maria dijo...

Olá!

Bela poesia!

Beijos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola... escribí algo parecido y pienso como tú... después visitame.

Bsss.

Sol dijo...

'... que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son'

Beso.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Bella poesia..
Y el soñar nos hace únicos..
Dichosos aquellos que podemos cerrar nuestros ojos y revivir los recuerdos hermosos que antaño teniamos.. Dichosos...

abrazos..

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miri... vine a visistarte de nuevo y agradecerte tu consejo.
Bsss.

¿Viste que escribi el otro día algo parecido? Se ve que estamos todas en lo mismo... Bsss. amiga...Buena suerte.

Mar y ella dijo...

No abandonare mis sueños..ni de noche menos de día.....unos hermsoos versos..
Cariños..
Mariella.

F. Fabian dijo...

me gusta pasar por aca. A veces no hay mucho por decir. Correr a hacer un comentario es como salir corriendo despues de una cena con Tom Waitts. Uno prefiere quedarse de sobremesa despues de cada escrito. Por eso no dejo tantos comentarios. escribo solo esto para que sepas que suelo caminar por aqui.
Un beso

José Camúñez dijo...

No hay despertar más triste que el que te hace descubrir que la cama quedó vacía.

No importa, volverá.