Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

martes, 27 de noviembre de 2007

Nostalgia.

Muchas son las veces que siento nostalgia...

Nostalgia de aquel tiempo,

de aquellos lugares,

de aquellos momentos ..

De aquel amor..



A veces pienso en volver a aquel sitio,

y tengo miedo.

Sé que todo estará distinto...



Sé que encontraré a la gente,

a los lugares,

a los rincones,

a los floridos árboles,

a las verdedas gastadas por el tiempo.

a todo lo que tengo grabado en mi mente.



Pero ... estará distinto...

porque por más que me siente en aquel banco,

y mire hacia ese balcón..

ya no podremos encontrarnos vos y yo.

10 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
mucha verdad hay alli en lo que dices,,,
lo mismo me pasa y no quiero volver, y quiero ir, se que la vida continua pero nada es igual,,,
un abrazo,,,

SAIRETC dijo...

La nostalgia es el eco del pasado en nuestras almas, una llama que aviva recuerdos que aveces uno cree inertes, pero que en realidad están dormidos en un rincon de la memoria y del alma.

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

M@R dijo...

HOLA,,,
YO OTRA VEZ, HOY LEI MEJOR TU OTRO BLOG, ES MUY BUENO TAMBIEN, ME FIJE EN ESO DE TU ACLARATORIA, Y A MI ME PASA LO MISMO, A VECES ESCRIBO POR MI PERO MUCHAS SON POR LOS DEMAS, POR LO QUE ME RODEA Y MUCHOS PIENSAN O CREE QUE MIS LETRAS SON UN REFLEJO DE MI,,, PERO BUENO YO ME DIGO LA VIDA ES HERMOSA Y CONTINUO,,,
UN ABRAZO,,,

Lidia M. Domes dijo...

Y la vida continúa y ya nada es igual, pero puede ser distinto, ni mejor, ni peor... Esto de las dualidades, ya cansa un poco: BIENVENIDA la VIDA y bienvenido el AMOR, que siempre se puede disfrutar si uno se abre a lo nuevo!!!!

Muchos cariños!!!

Lidia

Rosa Maria dijo...

Nostalgia sentimento que me invade cada vez mais.

Obrigada pelo teu carinho

Beijos

Sol dijo...

ahhh.. la nostalgia es parte de mi aura.

Beso, Miri.

TEA CUP CLUB dijo...

Miri, querida como estas, que razon tienes en tus palabras amiga mia, me has dejado con un suspiro en el aire.

Te dejo mi tacita de te con muchos terroncitos de amistad.

Visitanos cuando puedas.

Besos

Veronica

F. Fabian dijo...

gracias por tus comentarios. Anduve sin Pc. Y eso puede ser dramatico.
Me voy poniendo al tanto de todo.
Un beso.

Myryam dijo...

Nostalgia: Es lo que sentí al leer tu poema. Se nota que son sentimientos plasmados llenos de ello, pero que a la vez superados por el tiempo, no? Se ve tu intención de sentirte nostálgica y la ves superarlo. ëso me gustó!!! tambien escribo, el algún momento nos estamos escribiendo!!! Besso!! gracias por compartir ésto conmigo!!!