Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

martes, 13 de noviembre de 2007

Perdón y...adiós.

Creías ciegamente en su amor.
Nunca pensaste que podría serte infiel,
nunca pudiste pensar en que pudiera serte desleal.

El mundo cayó encima tuyo,
pero no imaginaste venganza,
no imaginaste despecho,
era tanto el dolor
que no te permitía hacerlo.

Pasó el tiempo y ya nada fué igual.
Se derrumbó el castillo,
que era de naipes quizás.
Seguiste a su lado,
quisite amarlo,
quisiste que todo pareciera normal.

Y..un día apareció en tu vida otro hombre..
Alguien que descubrió la tristeza de tus ojos,
la mentira de tu perfecta vida,
y el dolor de tu corazón.

Llegó sin que lo buscaras,
hasta te negaste a verlo.
No querías traicionarlo
no querías traicionarte.

Pero..el momento llegó..
y otros brazos te abrazaron,
otros labios te besaron
fuiste de otro y no por rencor.

Así es la vida,
y hoy se lo dijiste.....
No podía creerlo...
pués no buscaste aventuras,
no querías venganza,
no fué por despecho,
sino... que otro pudo despertar
a tu callado corazón.

Es que produce más dolor
si el engaño no es por simple placer,
si a éso se le agrega un sentimiento.
Cuando a la necesidad del cuerpo se le suman,
la de la mente y el corazón.

Y hoy sos vos, la que además de pedirle perdón..
le estás diciendo ..ADIOS.

12 comentarios:

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Que buena poesía, yo también, jamás pensé ser infiel..........

Un besote y abrazo de oso.

Rui Caetano dijo...

POema muito bonito cheio de sensualidade e amor louco. Gostei da imagem, cheia de emoções e dor apaixonada.

Mar y ella dijo...

Miri.....Precioso Adios..
Mariella.

M@R dijo...

hola,,,
muy hermosos tus blog,,,
felicitaciones,,,
un abrazo,,,

Panchy dijo...

Miri, me he reflejado ene se adios, pero es lo mejor.

Cuidese, besitos

Abril Lech dijo...

Porque todo sucede por alguna razón y tiene en sí mismo una razón para ser...

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras... tristes.

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

M@R dijo...

HOLA,,,TE AGREGUE A MI BLOG, CREEO QUE TE LO DIJE YA, NO ME ACUERDO ASI SIEMPRE PODRE VISITAR TUS BLOG,,,
UN ABRAZO,,,

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Miri... precioso, y tan real... y me alegré tanto por ella. Porque en la vida nos merecemos ser felicies!!! Justo es el tema de mi post de hoy. Aunque ella no lo haya buscado...¿porqué vivir a la sombra de un engaño???

Me alegré de verte en mi blog, ya te puse en favoritos para no olvidarme. Sabés que siempre me gustó venir a visitarte.
Te mando un beso grande. Nos vemos ¿si?

Mala Junta Tango Club dijo...

Un blog versado... lindo.

Saludos!

TEA CUP CLUB dijo...

ay Miri!!! hasta el corazon me dolio al ver esa foto, pero que bien seleccionada para tu poema.

Te felicito esta bello se nota la sencibilidad de tu alma y lo puro de tus sentimientos.

Te dejo mi tacita de te con todo amor

Veroncia

* M a r u dijo...

Miri, qué profundo... será asi lo que se siente ser herida?
Precioso poema...
Un beso:)