Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

jueves, 1 de noviembre de 2007

Te fuiste..


Un día desperté y ya no estabas.


Te fuiste sin dejar señales,
sin decir motivos,
sin dar explicaciones,
sin dejarme nada.


Yo decidí esperarte.


Me resistí a creer en tu olvido,
en tu falta de recuerdos
de tantos momentos que habíamos vivido.


Solamente quería verte.


Que a los ojos me dijeras..
ese adiós que sin palabras,
había quedado en el aire.


Ese adiós que tendría
una explicación para darme.


Y..volviste...
y al verme no pudiste contenerte.


Solo plabras de amor salían de tus labios.


Solo excusas,
solo historias,
todo lo imposible para recuperarme.


Y yo me sentí feliz,
te tenía nuevamente a mi lado.


Habías regresado..
te había recuperado.


Hasta que un día me dí cuenta
que el tiempo te transformó...
Y que aquel que se había ido,
aquel que quedé esperando..
ese hombre..
nunca, jamás volvió.

12 comentarios:

lágrimas de mar dijo...

cuando la distancia es larga y el tiempo infinito, nada es igual, besos miri,

lágrimas de mar

Fátima dijo...

Hola!
Te vengo a dar las gracias, por me haberes comentado en amor!
Aqui veo mucha tristesa.


Un beso y un deseo de bon fim de semana!!!!!!!!!!

Sol dijo...

'ese adiós que sin palabras,
había quedado en el aire.'

Somos como los ríos dicen, las aguas siempre en constante movimiento.

Me gustó. Un beso.

Lidia M. Domes dijo...

A veces pasa, nunca somos los mismos, pero cuando estamos juntos, vamos creciendo al unísono!!!

Vine a conocerte, te dejo un cariñoso saludo!!!

Lidia

Maria Cristina dijo...

hay tanta nostalgia en este post, Miri un placer leerte en esta tu otra casa, que lado mas poetico este que tenias escondido de veras me encanto, un abrazo grandote para ti

TEA CUP CLUB dijo...

Cual es tu tristeza mi querida Miri? se siente, se palpa.

Muy lindo escrito pero con mucha melancolia.

Besos

Veronica teacupclub@mail.com

Mar dijo...

Suele ser así.......... suele ser tan así!!!!!!
Pero hasta que no se experimente dentro de la piel...

Bello, Miri

Beso

Abril Lech dijo...

Qué gran error, volverte a ver... Ya lo hemos escuchado, es la vida que no regresa nunca al mismo punto. Por suerte.

Ciclotimico dijo...

Hola miri, nuevamente me has emocionado, he sentdo tan cercano, como si alguien me los hubiera escrito a mi, qiza por la similitd, qiza por que es lo que me gusaia escuchar, y tristeza por tener la certeza de que el orgullo impide que yo de pie para que em digan eso y orgullo de ella que no me lo dira jamas, o por lo emnso no todavia.
Un abrazo, y gracia por un bello momento

José Camúñez dijo...

Vaya poema precioso.
Parece que has descrito lo que siento, y no sé como lo has hecho...
Saludos.

F. Fabian dijo...

Hace años espero un regreso, se que no sera por la casualidad ni por el destino. Hace años que busco una palabra que la traiga de vuelta.
Y mientras la busco pienso...
Sera la misma
Valdra la espera...?
Y ahora le has dado poesia a esta incertidumbre.
Un beso.

Lidia M. Domes dijo...

Volví, recorriendo, solazándome en tus letras, con Serrat de fondo... recordé a Penélope...
"tú no eres quien yo espero..."

Un abrazo!!!

Lidia