Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un día más..









.Si pudieras darme un día más...
Un día, solamente...
un día para poder amarte.
Uno más..


Quizás pudiera hacer todo lo que no hice,
vivir lo que no vivimos
sentir lo que no pudimos.




Una caricia más,
un beso más,
una noche más de pasión..
Y sería tocar el cielo con las manos
sería cerrar esta historia
sin lágrimas,
sin remordimientos ,
sin palabras no dichas.....
Sería cerrarla con amor.



Aunque igual tengamos que decirnos,
de todas formas , de todos modos
igualmente ....Adios.

















9 comentarios:

Cristiane Martins dijo...

Hola mi amiga romantica... Siempre con versos de amor.
Gracias por su comments en mi BLOG.
Es muy bien venida :P

Panchy dijo...

Miri, pienso que mas vale seguir y recordar lo hermoso de lo vivido y aprender que de lo que no debemos volver hacer.

Un abrazo mi niña

Seguiré sacando recuerditos de mi baúl.

Besitos

Sol dijo...

Qué bonito. Algunos adioses son inevitables. Me gustó.

Un abrazo.

José Camúñez dijo...

Cielos...

... yo daría la vida por un segundo más...

Mar y ella dijo...

La vida nos tare Holas y adioces,primero alegria luego tristeza.......dejar lo bueno de esa experiencia y salir fortalecidos si un adios nos trae dolor.....
Mariella.

Fátima dijo...

Hola Miri!!!
Que bueno es sentir de nuevo, quando todavia nos quedam buenos recuerdos......


Te dejo un besito y un deseo de una buena semana.
Gracias por tu visita a mi blog.
Serás siempre bienvenida!!!

M@R dijo...

hola,,,
con tu permiso, permiteme, agregarte a mi blog para visitarte mejor, asi no te me pierdes y te puedo leer mas,,,
un abrazo,,,

F. Fabian dijo...

dueño de un bipolaridad absoluta a veces paso aca con algo de temor. Se que encontrare alguna letra que despierte olvidados recuerdos y situaciones y sentire placer al recordarlo. Pero tambien que saldre de aqui con un sentimiento extraño.Al irme algun dolor no resuelto toca la puerta de camino a mi cama...

Giancarlo Guzzardi dijo...

belle parole Miri... belle quando sgorgano vere dall'anima.
un augurio delle cose più belle che desideri nella vita nell'anno che verrà