Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

miércoles, 9 de enero de 2008

Dolor del alma.


Me duele el alma..

Siento un dolor punzante en mi pecho.

Me ahoga...

quiero llorar y ni eso puedo.



Quisiera cambiar la historia,

quisiera volver atrás,

quisiera ver lo que no ví,

hacer lo que no hice,

luchar por mi lugar,

defender lo que era mío.



No hay manera de retroceder en el tiempo,

pero buscaré la forma
de torcer el camino,

buscaré la ruta y cambiaré este destino.



Y seré la que no fuí...

y pelearé por lo que es mío.

23 comentarios:

Miguelo dijo...

me ha encantado la idea de 'torcer el camino' muy bello

besoss

María José dijo...

Que bien escribes, Felicitaciones.

Saludos,

María José

srita.Delirio dijo...

me encanto! bueno con respecto a lo q escribiste,me encontraba en la misma situacion. Pero logre recuperar eso q me quitaron.

Lidia M. Domes dijo...

Muy bello e poema...

Cuántas veces nos damos cuenta recién cuando todo pasó...

Si pudieramos estar más presentes en cada instante...

Besos...

Lidia

María José dijo...

Gracias por visitar mi Blog,,,,,y por supuesto que será un gusto seguir en contacto.

María José

SEISITO dijo...

SIEMPRE ES AGRADABLE PASAR POR AQUI, UNA SE BAÑA DE ESE TOQUE DE POESIA, FANTASIA Y ROMANTICISMO, TAN NECESARIOS PARA NO SER UN MUEBLE MAS EN ESTA VIDA.CARIÑOS . ANTONIA

MM1 dijo...

Siempre hay momentos de altos y de bajos...
Pero lo que no te mata, te hará más fuerte.

Un saludo

M@R dijo...

hola,,,
amiga si logras volver atras por favor avisame como lo hago yo,,,
un abrazo desde mi silencio,,,

Fátima dijo...

Hola Miri!
La vida es hecha de buenos y malos momentos.
Las cosas malas que nos hay pasado el en passado, sierven para que aprendamos y podamos seguir adelente, con mas ganas todavia.
Nunca dejes de lutar, por tudo lo que queires.

Um besito e un Año Nuevo muy bueno!!!!!!!

Paty dijo...

Está muy bello tu blog Miri.
Saludos y que tengas un muy buen año.

Un abrazo

Paty

PIER BIONNIVELLS dijo...

unas lineas preciosas...
la vida tiene sus momentos, buenos y malos.. solo hay que aprender de ellos..

abrazos..

TEA CUP CLUB dijo...

Torcer el camino es una buena idea, recuperar lo que es tuyo, si es tuyo y te pertenece asi sera, si no dejalo ir, algo bueno y mejor vendra a tu vida, pero trata de ser tu y dar lo mejor de ti como siempre lo has hecho, eso algun dia lo sabran apreciar y lo recibiran para poder darte lo que te mereces.

Un beso mi Miri linda y nos estamos comunicando, gracia por pasar a tomar tecito con nosotras hoy. Te dejo otra tacita con muchos terroncitos de amor y amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

solo mi version.... dijo...

Wow...! te quedo super...!siempre hay de darnos nuestro lugar...y luchar por lo que queremos...

beshos gordos

Maria Rosa Golia dijo...

Date a la lucha que tu quieras y ganarás.
Me dijeron algo muy cierto hace poco: "Dios escribe DERECHO donde está TORCIDO"....
Te lleno de besos, abrazos y todo mi cariño.
Te acompaño en este camino :) Mi amiga MIRI !!!!

gaivota dijo...

hola miri
que lindo, que bién hecho todo.
argentina!!!
me encanta tu país, sinó vivise aqui con mi familia y todo, argentina seria mi pasi de elección!!!
Buenos Aires, el caminito, la ricoleta, todo, todo,todo
San Juan, Mendonza...
me encanta todo!
besos para ti

F. Fabian dijo...

Volvi de BAriloche. En una esquina encontre un viejo amor.
Algo quedo de todo eso.
Y ahora de nuevo en Buenos Aires...¡vengo a encontrar en este poema todas las palabras que me estuvieron faltando!

Sol dijo...

Volví de mis vacaciones y vine a saludarte.

Beso!

solo mi version.... dijo...

Miri donde andas..seguro en la playa..beshos

PIER BIONNIVELLS dijo...

paso a saludarte miri.. que estes bien.. abrazos--.

Maria Rosa Golia dijo...

Ya lo leí y lo había comentado.
Bueno preciosa.Pasé por los dos lados, pero no pude ver el video :(

Sigo pensando como arreglar esta PC.. me tiene loca.

Feliz de leerte y visitarte :D

Besotes :)

TEA CUP CLUB dijo...

Miri querida,hemos dejado un premio para ti por casita.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

thoti dijo...

.. me parece un derecho legítimo.. hay que luchar por lo que uno quiere.. y no hay que permitir que el dolor merme las fuerzas para conseguirlo.. ¡a por ello porque tú lo quieres y porque te pertenece!..
.. besos Miri..

BELMAR dijo...

luchar por lo que vale la pena luchar!