Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

miércoles, 27 de febrero de 2008

Hasta muy pronto!!!



Queridos amigos:



Hoy quiero llegar a ustedes para avisarles que por un "supuesto corto" tiempo, voy a tener que alejarme del blog.



Hay cosas personales importantes que requieren mi absoluta atención en estos días. Pero, estoy segura que la vuelta será más rápida de lo que imagino.



Díos vá a acompañarme como siempre ... sé que así será.



Ténganme en sus oraciones... Lo voy a necesitar.
Espérenme y por favor... no me olviden.



Los quiero mucho.

10 comentarios:

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Agradeceremos la publicación de la siguiente buena noticia:

En el día de hoy 25 de febrero del 2008, el grupo Hepatitis-C-Rosario ha sido informado de que a partir de la fecha hay reactivos para la detección del virus de la Hepatitis C por el método Elisa en el Hospital Nacional del Centenario de la ciudad de Rosario.
La noticia produce verdadera satisfacción en aquellos que luchamos para que la población responda el siguiente interrogante: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Cómo lo sabés?
Recordamos cuales son las personas en riesgo: las que recibieron transfusiones de sangre antes de 1992, las que se hicieron tatuajes o piercing sin la esterilización necesaria, los que compartieron jeringas, los trabajadores de salud en contacto con la sangre. Desearía que visitaran mi Blog, para poder obtener más información sobre el grupo y / o sobre mí. Desde ya muchas gracias. Edith.

gaivota dijo...

no te olvidaré, miri, y pediré a dios que te haga compañia y te ayude en lo que vayas a necesitar
deseo que las cosas te salirán bien
besos

M@R dijo...

hola,,,
que DIOS te bendiga siempre,,,
te esperamos, regresa pronto,,,
un abrazo,,,

María José dijo...

Buena suerte...y te aseguro que estaré esperando tu regreso.

Saludos,

María José

PIER BIONNIVELLS dijo...

heeeeeeeee... regresa pronto..
te dejo abrazos.

F. Fabian dijo...

que todo salga bien.
Un abrazo.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

vengo a visitarte, para que deseemos juntas que algún día no exista más el día internacional de la mujer.

Recién ese día habrá igualdad.

Bsss. Nos vemos

Ciclotimico dijo...

Te deseo la mejor de las suertes, me gustaia sstener tu mano mientras la necesites, por el momento y en la distancia te envio un fuerte abrazo.
Un beso

Pía Bórquez dijo...

miri! que todo este bien!

cariños

micaela dijo...

A mi querida "amiga virtual" un beso
enorme y toda la fuerza, la misma
que me enviaste cuando papá estaba
mal. Sé que estás protegida!!!
Besos, besos, besos y un ¡hasta la
vuelta!!!
Micaela