Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

jueves, 21 de febrero de 2008

No sé si sabrás...




No sé si ya sabrás lo mucho que te amé.

No sé si entenderás lo que fuiste para mí.

Nunca pudiste comprenderlo,

pensaste saberlo todo,

y tus celos enloquecieron tu visión

por eso solo pude mostrarte

migajas de lo que era mi amor.



Hoy puede que ya lo sepas,

si es así, me imagino qué pensarás,

Cuán arrepentido te sentirás.



No te pongas mal por éso.

A mí me alcanza saber que llego el día,

que por fin descubriste quién era,

cuánto te amaba,

que sepas que te dí mi vida

y tuyo es y será mi amor.


Solamente me queda por decirte,

que estás perdonado,

y que no te guardo rencor.

8 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
AMIGA LINDAS TUS LETRAS, ESE CABALLERO SERA QUE ESTA CIEGO Y NO VIO NADA,,,
UN ABRAZO,,,

gaivota dijo...

una declaración de amor dicha con mucho cariño...
espero que todo se va a areglar, si lo quieres!
besos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miri... como estás??? Qué bueno es poder perdonar... sobre todo a la persona que queremos.

Y para ti también porque deja en paz a tu alma.

Nos vemos. bsss.

DULCE dijo...

Que bello lo que has escrito!!!! Mira lo que me estaba perdiendo por no conocerte.
Ahora me tendras de visita asiduamente.
Yo no se perdonar...
Sobre todo si me han herido...
Sobre todo si he amado como tu...
Tendre que hacer un enorme esfuerzo, por que el rencor no es un sentimiento que quiero tener dentro de mi.
Besotessssssssss
Dulce

María José dijo...

Que bello, me hace bien para mi alma leer tu Blog. Me sana.

Saludos,

María José

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Hola amigos del “aire”. Cada vez estoy más convencida que los seres humanos debemos trabajar “todos por todos”. A veces nos equivocamos feo esperando que tal o cual gobierno haga “todas” las cosas y ponemos en ellos nuestras esperanzas. Me parece que es un poco y un poco. Quiero decir los gobiernos y nosotros, cada uno tener un pequeño frente de lucha, para simplemente contribuir. Yo lo sigo haciendo desde Hepatitis-C-Rosario, y como todos me ayudan un poquito, cada vez se conoce más la importancia que tiene saber si tenemos Hepatitis C o no. Y también presiono al gobierno, bien, con respeto pero con firmeza, porque la salud es un derecho de todos. Y vamos consiguiendo cosas. Los quiero. Edith

Ricardo Tribin dijo...

Miri, bella composicion.
Me acuerdas de que con los celos se sufre muchisimo y traigo a colacion el bello refran " Si es buena para que la dana y si es mala para que la cuida". Abrazos grandes..

Lidia M. Domes dijo...

Si... a veces pensamos que los celos son amor...pero son puro egoismo...

Cariños!

Lidia