Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenida amiga!!!


Queridos amigos:


Estuve unos cuántos días sin internet por lo que estoy atrasadiiiiiiiiiiiiisima con la respuesta a sus comentarios.


Pido disculpas. Justo ahora que tomaba las fuerzas para volver....


Pero hoy quiero hacer, y lo haré en mi dos blogs, una bienvenida especial a éste nuestro mundo bloguero. Es especial, porque la persona que se suma a él lo es.


Se llama Adru, y es mi amiga de la vida. Una gran amiga.Ella y los suyos son la familia que ustedes saben que Tomy no tiene, su familia del corazón.


Juntas hemos pasado TODO , lloramos juntas, nos reímos juntas, nos desesperamos juntas....pero su mano siempre estuvo para agarrar la mía, porque juntas nos paramos y nos levantamos más de una vez.


Y hoy, la convencí para que se una a ésto porque sé que le vá a hacer bien. Está pasando por un momento en el que se siente muy sola,( Y eso le pasa por mudarse de al ladito de mi casa jajaja). No, hablando en serio, es así, y sé que todos nosotros la podemos ayudar y MUCHO!!


Yo, más que nadie doy fé de éso.


Es tímida...(al principio) y se siente como todos nos serntimos en un principio cuando nos lanzamos a este mundo...perdida y asustada.


Démosle la BIENVENIDA y ayudémosla a sumarse con alegría a éste mundo maravillloso.


Desde ya se los agradezco mucho.En cuanto a mí...(si nada más se interpone), despacito pasaré por la casa de cada uno de ustedes y devolveré sus visitas.


Aprovecho la ocasión para desearles "FELICES PASCUAS PARA TODOS".Hasta muy prontito.

16 comentarios:

María dijo...

Hola Miri:

Muchas gracias por tu visita a mi blog, a pesar del poco tiempo de que dispones, y en cuanto he leído tu comentario aquí me vine volando, a recibir a tu amiga Adru, para darla la bienvenida, y decirla que espero que cuente conmigo para lo que necesite, estoy a su total disposición en lo que yo sepa para ayudarla, pero sobre todo, decirla que yo cuando comencé en este mundo bloguero tampoco estaba muy decidida, precisamente, tengo una entrada de las primeras que hice cuando empecé en este mundo bloguero, titulada "Cuando, a veces, el miedo, nos impide caminar", en la que cuento el por qué no me atrevía a dar este paso, pero que al final, me decidí para romper con ese miedo, el miedo que nos produce a lo nuevo, a exteriorizar los sentimientos, y, sobre todo, a que las personas nos puedan leer lo que pensamos, es algo que debemos superar, por ello mismo decidí romper con todas las barreras y aquí estoy y ya llevo unos cuantos meses con mi blog, desde el 22 de Septiembre del año pasado.

Adru encantada de que estés aquí con todos nosotros, y te mando un abrazo como también a nuestra amiga común Miri.

adru dijo...

gracias amiga mia!!!!!!!!
gracias por estar siempre conmigo en los buenos y malos mamentos,y si sabes que te quierooooooooooo mucho y a todo la family , y si lastima que me fui lejos me hace falta esas charlas nocturnas te acordas.....te agradezco el dejarme entrar y compartir con todos este lugarcito y gracias a todos

Supermamá... dijo...

Le doy la bienvenida a Adru...pues los amigos de mis amigo...son mis amigos.

A ti querida amiga del alma, compañera de los momentos dificiles, te quiero dejar un fuerte abrazo y un beso grande que acaricie tu alma.
Tqm amiga mía y lo sabes bien, y aunue te tardes mil años , siempre te esperaré.

gaivota dijo...

bienvenida Adru, desde que seas amiga de Miri, seás nuetsra amiga también...
deseo pascoas felices para tri e toda tu família
beos

AGUALUNA dijo...

Hola Miri,que bien que te preocupes de esta manera por una amiga querida y la saques adelante.
La amistad sincera cuesta encontrarla sobre todo entre mujeres uff!!, me ha tocado.
Yo desde Chile ya le doy la bienvenida también a Adru a este mundo de sentimientos virtual , pero muy real porque hay personas detrás , pues pasé por lo mismo en algún momento.
Que le de para adelante nomás y que su blog sea un descanso y una alegría para su alma y un deleite para todos nosotros también.

Siempre hay que solidarizar y dar ánimo al que lo necesita
Feliz Pascua de Resurrección !!!
querida Miri

Besitos renovados
Agualuna

Abril Lech dijo...

¡Qué bueno que volviste Miri! Intenté entrar en el Blog de Adru y no pude, volveré en otro momento, aveces sucede cuando uno está publicando o toqueteaqndo la plantilla. Te dejo un beso enorme y MUY FELICES PASCUAS!

Viviana dijo...

Olá Miri:

Parabens pelo teu blogue.
È muito bonito.

Gosto sobretudo das belas flores brancas que o encimam!

Daqui de Portugal te mando um grande abraço e desejo que muita paz e muita alegria.
viviana

Pato Correa dijo...

Hola Miri:

Primera vez por aquí espero que este sea un encontrarse para compartir inquietudes y humanizar más la blogosfera, por supuesto que también ire donde tu amiga, de seguro que este espacio será de gran apoyo.

un abrazo

María dijo...

Miri:

Te mando un besazo y un fuerte abrazo, y desearte que pases un feliz fin de semana.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miri, con un poco de atraso espero que hayas pasado unas buenas pascuas.

Bss.

El 18 de marzo mi blog y yo cumplimos un año, me guastaría que estuvieras con todos mis amigos.

Nos vemos.

Gardagami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo Tribin dijo...

Miri,

Que bueno tu regreso.

Aprovecho para darle la bienvenida a Adru.

Abrazos...

Ciclotimico dijo...

Es que eres como las segundas partes de las peliculas, uno las espera llena de ansias, pero hay una gran diferencia en tu caso.. tu regresp tiene un mejor guion.
Un abrazo, y tu vuelta es lo que necesitaba

thoti dijo...

.. felices pascuas Miri..
.. y besitos desde mis colinas solitarias.. :-)

M@R dijo...

AQUI ESTOY PARA LAS DOS,,,
PASO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL PERO IGUAL ESTOY,,,

UN ABRAZO EL OTRO DE ADRU SE LO DEJO EN SU BLOG,,,
CHAUUUU

RosaMaría dijo...

Bienvenida Adru!!! voy lenta pero pasaré por tu blog ya mismo.
Saludos Miri... hoy no es con vos, aunque tu blog merece un achuchón cariñoso. Besos.