Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

viernes, 14 de marzo de 2008

Necesito ser.


Sí, no me mires así,


soy yo...la misma,


la que hoy te dice que no vá más,


es la que ayer te decía,


démonos otra oportunidad.





Es que el tiempo pasa,


y tu actitud sigue igual.


No querés darte cuenta


que aunque te ame


aunque hayan pasado muchos años,


aunque me duela


esto no vá a cambiar.





Y yo quiero empezar a pensar en mí,


quiero hacer cosas... para mí,


quiero ser, además de la que fué tu esposa


una mujer.





Necesito crecer,


necesito cambiar,


necesito SER.

12 comentarios:

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miri dijo...

Siento hoy la necesidad de contarles algo.

Ustedes, los que siguen éste blog mío, saben que lo que aquí escribo es...como bien lo dice al comienzo,todo.."sin nombres ni apellidos". O séa que no es de mi vida de la que hablo. Es de "la vida".
De lo que me rodea, de lo que tengo cerca o lejos, de lo que recuerdo, de lo que escucho y véo.


Para mis cosas, tengo el otro blog, "transitando la vida" que ese sí es más que personal, porque allí les cuento todo. Lloro, me río, estoy triste, feliz, allí me ven a "cara lavada".

Pero esta vez, este post, si bien no es de mi vida, surgió porque DOS de mis amigas están viviendo ésta misma situación.

Una ya concretada, y la otra en proceso.

Será que es un tema al que tenemos que prestarle atención? Qué nos está pasando?

Bueno, hoy hay aclaración aparte, no vá a ser siempre asi, pero es que estoy PTEOCUPADA y asombrada a la vez.

Lo dejo entonces el tema para que ustedes lo analicen también.

Los quiero.

Gracias por esperarme!!!

María dijo...

Bonito blog, y preciosa entrada, estoy encantada de haber topado con él, volveré por aquí para leerle de vez en cuando, si quieres puedes pasarte por el mío, la dirección es http://miplumadecristal.blogspot.com/.

Voy a conocer el otro blog que tienes, un abrazo.

María dijo...

Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog, y decirte que, con tu permiso, acabo de enlazar tus dos blogs al mío para poder entrar desde mi ventana y así poderte visitar amenudo, y que también lo hagan las personas que me visitan a mí, si tú quieres puedes enlazar también el mío. Lo que me hubiera gustado, pero ha sido imposible, era poder haberlos enlazado con tus cartelitos, pero no he podido pegar las fórmulas, y las he intentando copiar, pero sin resultado, por lo que, ya me dirás qué debo hacer para colgar tus letreros que son más visibles y entrar desde allí.

Un abrazo, y estoy encantada de haber descubierto estos blogs tuyos tan preciosos.

María dijo...

Hola preciosa:

Acabo de ver tu comentario en mi blog, y ya copié la imagen tuya de los dos blogs para que sean mas vistosos y tenerte enlazada de este modo, para lo cual, te estoy realmente agradecida, y decirte que ya puedes quitarlo para que no se copie, como tú lo tenías.

Desde mi corazón te envío un fuerte abrazo.

thoti dijo...

.. entiendo muy bien ese sentimiento.. sin ser primero no podemos compartir nada auténtico ni nuestro..
.. un beso, Miri, desde mis colinas solitarias..

María dijo...

Hola Miri:

Ya he entrado varias veces en tu blog y no veo ninguna entrada nueva, de todas formas hoy te dejo mi saludo y desearte unos felices días de vacaciones.

Un abrazo.

M@R dijo...

una vez pase por lo mismo y me dije, primero voy aprender a AMARME yo misma y desde entonce todo cambio,,,
me AMO como me AMA DIOS,,,
y soy YO primero, YO segundo y YO tercero y aprendi,,,
hoy amo la vida, amo el amor y los amo a todos,,,
un abrazo,,,

gaivota dijo...

fuerza mi amiga, lo vás conseguir!
la vida és tuya y tendrás todo!
que séas muy feliz
besos

Nacho Epuñan dijo...

cuanta verdad.

es q realmente la vida hay que vivirla para uno, y poder compartirla con otros.
y para vivir, tantos precios hemos de pagar.


un abrazo fortísimo

te invito a leerme

Lidia M. Domes dijo...

Cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, completas, plenas, nuestra capacidad de amar también se amplía...

Muchas veces nos relegamos durante mucho tiempo por estar al servicio de los que amamos, y no nos damos cuenta que eso no es amor... porque el amor se disfruta en cada instante...

Entonces, es cuando nos sentimos vacías y necesitamos otras cosas, pero en realidad, somos nosotras mismas la que nos perdimos, y nunca es tarde para recuperarnos...

Escucho a la gente decir "ahora voy a ser más egoísta..." y tal vez no sea la forma de expresarlo... sólo hay que amar... también a nosotras mismas, dándonos lo que nos gusta, disfrutando , y no llevando la vida como una pesada carga...

Cariños, Miri, me alegro de leerte, me voy reintegrando, poco a poco...

Besos!!!

Lidia

Sol dijo...

Es muy importante ser. Ser una misma. Espero que tus amigas estén bien.

Cariños.