Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 7 de abril de 2008

Al tiempo le pido.







Dicen que el tiempo cura todo.


Yo estoy esperando que eso pase..


Pués ya pasaron los años,


va pasando la vida,


y no puedo olvidarte.




Con qué tinta escribiste mi piel


que no se borran tus caricias.


Qué le hiciste a mi corazón,


que quedó detenido en tu adiós.


Qué puedo hacer con él


para sacarle este dolor.



Por éso al tiempo le pido..


poder olvidarte.


Que pase rápido...


antes que no me queden suspiros,


antes de que sienta que mi corazón..


ya no late.








8 comentarios:

María dijo...

Qué preciosidad de poesía, qué bien escribes Miri, cómo expresas tus sentimientos. Muchas gracias por todo.

No se te olvide recoger el regalo del otro día del Premio al Blog Amigable es para tí con todo mi cariño.

Un abrazo muy fuerte.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Lindas lineas...
dile a tu corazón que olvide los recuerdos que te duelen.. guialos por el camino que desees.. y el te seguira a donde quieras..

abrazos.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Miri, el tiempo es como un barco que va y viene trayéndonos alegrías y tristezas.
El tiempo, también es la esperanza y el olvido. El tiempo, cura y sepulta.
Lo que sí,es un gran mago, pues de alguna forma , aunque veamos todo en el momento presente con dolor, hará inevitablemente sus juegos de mágia para que logremos volver a empezar de 0.
Cuando el amor ha sido intenso y bueno, cuesta olvidarlo, sin embargo,tomémoslo como parte de nuestra experiencia , para abrirnos sin miedos a otro palpitar.
Un poema hermoso.
Besos mi dulce Miri, transmites todo lo que quieres decir.

Agualuna

M@R dijo...

TE FELICITO,,,
MEJORES LETRAS IMPOSIBLE,,,

BENDITO TIEMPO QUE NO CURA NADA,,,
SOLO NOS HACE MAS VIEJOS,,,

UN ABRAZO,,,

María dijo...

Aunque no tengas nada nuevo yo te dejo mi saludo con un abrazo muy fuerte Miri.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miri... mi querida amiga... tanto tiempo ¿no?

Me gustó tu poema, espera y verás que el tiempo en verdad alivia... y suaviza... ¿Después de esos años que dices... no estás un poquito mejor?

Bsss. Ojalá que sí.

Ricardo Tribin dijo...

Miri,

Dicen que lo que no cura el tiempo, no lo hara nada. Saludos grandes...

Ciclotimico dijo...

Debo confesar, que este no lo habia leido,quiza por algo le hacia el quite, pero es cierto, solo queda esperar que pase el tiempo y os ayudar sanar, no a olvidar, porque creo que eso es casi imposible, sino a que el dolor no sea tan intenso, que no duela el alma dada vez que se ve a la persona que dejamos partir...
Un beso