Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 14 de abril de 2008

Buscando la manera de decir...adiós.


Busco la manera de decirte,


que ya no siento lo que sentía.


Que ya las brasas no quedan encendidas..


y que no puedo sentir tu calor.



Busco la manera y es difícil,


no quiero vivir en la mentira.


Si no es digno el que miente,


muchos menos cuando el amor es su mentira.



No sé cómo te lo diré..


No sé cuándo.


Pero quiero hacerlo pronto,


antes de que sientas el hielo en mi alma,


y porque mis ojos ya no pueden ocultártelo.



Quiero que séa pronto,


para que quede, aunque más no séa,


el recuerdo de lo que fué un día un gran amor.


Quiero que quede guardado un bonito recuerdo,


en lo profundo de nuestro corazón.


10 comentarios:

AGUALUNA dijo...

Que difícil es decir adiós,. Qué difícil es desprenderse de lo que un día amamos con todas nuestras fuerzas y hoy al mirarlo , sólo puede ser un buen amigo.

Qué difícil es cuando la llama del amor se apaga, cuando las ilusiones desaparecen, cuando el proyecto de vida en común, ya no cuenta.
Creo que más difícil es callar, aunque duela y descansar el alma al decir la verdad, aunque del otro lado aun quede alguna velita encendida...ufff!!
Hermoso poema Miri

Besitos para ti, hermosa

Agualuna

F. Fabian dijo...

Hola Miri, lindo como siempre

Galmaran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Mi querida amiga Miri:

Qué alegría me has dado cuando he visto una entrada nueva y además qué bonito es el poema que nos has puesto.

Yo pienso que es mejor no vivir en el engaño, y aunque al principio sea muy triste y doloroso ese vacío interno que se siente, es mejor decir adiós a una bonito amor vivido y que ya no se puede dar más de sí, que no seguir en la mentira.

Te deseo un feliz fin de semana y te mando un abrazo muy fuerte desde mi corazón mi preciosa Miri.

María dijo...

Miri:

Elimina ese virus que tienes de Galmaran

Raquel Fernández dijo...

Miri, qué momento tremendo cristalizás en tu poema: el momento de asumir que el amor ya no es, el momento de decir adiós. Es terriblemente doloroso.
Muy bello tu blog. Un abrazo!

Home Broker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo Tribin dijo...

Hola Miri,

para decir adios hay que seguir lo que dice la cancion: Solo tienes que decirlo!!!

Te dejo mi especial abrazo..

RosaMaría dijo...

Una hermosa poesía que hace menos dolorosa la separación o por lo menos le da dulzura... Muy buena la música.

Walter Pineda dijo...

Bello poema amiga mia...me gusto bastante pese a su simple forma, y bello fondo porque decir adiós o decir "no te amo" es un frio puñal de filo muy profundo, sobre todo cuando debes decirlo mirando a los ojos del otro, y eso , a mi, aún me pesa su mirada...y me pesa.

Walter