Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

sábado, 24 de mayo de 2008

Falso amor.




No sabés de dónde apareció,


no tenés idea, cuando te díiste cuenta se había metido en


tu vida sin pedir ningún permiso,



sin preguntar tu opinión.




Estabas sola, sola en companía.




Y él supo verlo sin que le contaras ni una palabra


sin que le dieras una sola señal

con solo mirar tus ojos


percibió tu dolor.




Se fué acercando lentamente,



no permitió que le mintieras,


que le dibujaras ninguna situación.



Y así se metió en tu vida, hasta hacerte necesario,


no niegues que te devolvió la autoestima,


pero también hizo que vieras el desastroso mundo


que estaba viviendo,


que no lo tapaban


ni falsas sonrisas, ni cuentos de amor.




La soledad hizo que lo aceptaras,


y se quedó por un tiempo,


hasta que el adiós vino un día,


porque no se puede tapar un amor con otro,


cuando no es verdadero,


y, solo sirve para sentir por un momento

el calor de la pasión.

10 comentarios:

M@R dijo...

FALSOS AMORES HAY MUCHOS,,,
PERO ENCONTRAR Y MANTENER EL VERDADERO ES UNA VICTORIA,,,
Y VIVIR EN AMOR ETERNAMENTE ES GANAR UNA GUERRA,,,

SE PIERDEN LAS BATALLAS, LUCHA PARA GANAR LA GUERRA,,,

ABRAZOS,,,

El Tecladista dijo...

Miri yo tambien mesiento en gañado con la mujeres.

amor dijo...

pero el calor de la pasión merece la pena

amor

Lola Bertrand dijo...

un poema con fuerza y sentimiento, Miri, me gustó leerte.
Abrazos de mar.
Lola

Raquel Fernández dijo...

Qué cierto, Miri, todo lo que decís en este texto. Cuántas veces la soledad hace que nos perdamos en estos falsos amores.
Un beso grande y muy buena semana.

Lidia M. Domes dijo...

Es que a veces nos desconectamos de nosotras mismas...

Besos!!!

Lidia

DULCE dijo...

Sencillamente hermoso!
Triste, pero sumamente real.
Que la vida te de revancha a la vuelta de la esquina.
Besotes mi amiga del alma
Dulce

AGUALUNA dijo...

Hay amores que solos llegan, para aplacar su propia soledad, su propia desiluciòn.

Justamente se acercan cuando te sientes dèbil y expuesta, porque no soportas estar sola y crees amarlo o de verdad empiezas a sentirlo, pero èl sòlo jugaba y no te diste cuenta.
Hay muchos asì.
Que pena por ellos, pues al final de su recorrido , se quedaràn completamente solos.
Y tù a pesar del dolor y el engaño, te habràs liberado de un ser que no merecìa nada, sòlo làstima.

Hermosasletras mi querida Miri

Besitos
Agualuna

F. Fabian dijo...

Yo una vez tambien fui un 911.
Pasada la emergencia, apenas me dieron las gracias.
Despues tuve que conseguirme yo mi propio 911.
Aun llamo y nadie viene...

Yuria dijo...

Hola Miri.
Es precioso este poema.
Un amor sin permiso..., qué belleza en esta idea.
Por cierto, la foto me ha impresionado.

Me alegra volver a verte.

Un abrazo.