Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

viernes, 16 de mayo de 2008

Quiero vivir este amor.


Quiero vivir este amor hasta el últmo momento de mis días,


Quiero dormirme en tus brazos,


mirando las estrellas, escuchando el sonido de tu voz.



No quiero que se me escape ni un minuto de este idilio,


no voy a permitir perder un segundo de este amor.



Los días y las noches pasan rápido


cuando la felicidad nos abre la puerta.


Las cosas se ven todas de otro color,


tienen otra fragancia y otro sabor.




Por eso dame fuerte tu mano ahora,


sostengámosnos uno al otro.


Dejemos atrás todo lo perdido,


dejemos atrás el dolor.


Sigamos hasta el último de nuestros días,


dándole las gracias al cielo,


que nos permite soñar con este amor.




10 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Que hermoso sentirse enamorada de esa forma. Felicidades. Supongo que serás tremendamente feliz. Lo espero al menos. Un beso. Me gustó leerte-

AGUALUNA dijo...

Querida Miri, cuando logramos sentir de esa manera, todo cambia, todo te arruya, todo se transforma en la más hermosas sensaciones.
Un amor así de grande, hay que cuidarlo y aprovecharlo intensamente, hasta la última gota de miel.
Que bello poema Amiga.
Te dejo un abrazo inmenso y buen inicio de semana mi dulce Miri

Agualuna

M@R dijo...

YO QUIERO ESO Y MAS,,,
PERO ME CONFORMO CON VIVIR EL AMOR TODOS LOS DIAS,,,
VIVIR EL HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA ,,,

ABRAZOS,,,

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que grande se siente el amor cuando estamos enamorados..
Las ilusiones crecen y con ello las esperanzas y las alegrias..
no perdamos ni un minuto de dejar de amar..
abrazos.

Raquel Fernández dijo...

Bella manera de sentir el amor. Una mujer afortunada.
Un beso grande!

ADRU dijo...

Que lindo sentir asi el amor
no hay que perder un minuto de idilio
te mando un beso

ADRU dijo...

Cuando puedas pasa por mi blog tienes un regalito
Besitos

F. Fabian dijo...

Miri, linda, te voy a pedir un favor......cOMO SE HACE PARA COLGAR LA MUSICA!!!!!
bESOS

F. Fabian dijo...

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE YO TAMBIEN NECESITO COLGAR UN TEMITA...
gracias.

La implosion en Venezuela dijo...

Cuando se re intenta vale...enamorarse!
Unaco