Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

domingo, 4 de mayo de 2008

Ya nada es lo que fué.




Me doy cuenta que estás queriendo tapar el sol con una mano.

Aunque quieras ocultarlo,

aunque hagas todo por negarlo,

tus ojos dejan que se véa,

toda la soledad que hay en tu corazón.



Ya no es nada como lo debe haber sido amiga mía,

ya no es nadie como lo fué.



Vos tampoco serás la misma,

porque permitiste que te abandonaran en el tiempo,

porque delegaste tu vida,

porque postergaste tu ser.


Y así te toman hoy,

es que no te tienen en cuenta.



Vos les diste ese poder.
Si empezás por admitírtelo,

si lográs sacarlo afuera,

estoy segura que podrás lograr

recuperar tu autoestima.



Lograrás darte cuenta

que sos una mujer,

madre, esposa, amiga...

pero primero mujer.



Y así encontrarás la puerta,

la luz te guiará a esa estrella,

que está brillando,

sos vos la que no la podés ver.

11 comentarios:

Raquel Fernández dijo...

Miri, ¿lo escribiste para mí? Me sentí tan identificada con estas palabras.
Me gusta visitarte y dejarme atrapar por tu mundo.
Un beso grande.

Raquel Fernández dijo...

Miri: Te dejé un regalo en mi blog. Espero que lo aceptes!
Un beso grande!

M@R dijo...

SI UNO MISMA NO SE AMA, NO TE PUEDEN AMAR LOS DEMAS,,,

TODO PASA, LA VIDA CONTINUA Y TODO Y NADA ES IGUAL,,,

QUE SE TRASMUTE LO NEGATIVO,,,
Y TODO SEA POSITIVO,,,

UN ABRAZO,,,

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga, gracias por tus palabras llenas de afecto en mi blog y por sentir mis escritos tal y cual como trato que se sienta.
Y no, fíjate que nunca he pensado en publicar nada, pues sólo soy autodidacta, y eso muchas veces te impide avanzar más allá.

Lo tuyo, en tus versos, es simplemente un apoyo incondicional de amiga. De hacer ver que una como mujer la mayoría de las veces, entrega todo, con tal de hacer feliz al hombre que está a nuestro lado, porque el amor es así,...entrega. Y no se da pensando en guardarse algo.
Lo que si, una aprende y se va con mucho más cuidado en otra relación, por temor a pasar lo mismo y también por saberse persona.
Después de una desilución, quedamos abatidas, nuestra estima se va al suelo, sobre todo si somos muy sensibles o si amamos con mucha intensidad.
Pero el sol siempre sale en algún momento y el corazón empieza a palpitar de nuevo.
Siempre hay otra oportunidad, es cosa de abrir nuestros pétalos otra vez al cielo.

Un besito enorme mi dulce amiga y de paso te invito a que disfutes de una bella melodía y letras en
http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Agualuna

Ignacio Bermejo dijo...

Conmovedor texto. Me quito el sombrero y me descubro ante el mensaje.

María dijo...

Precioso el poema que has escrito, cada palabra, cada mensaje, es profundo y con mucho sentimiento, me ha encantado.

Un besazo desde mi corazón.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ela utoestima es un don que todos llevamos guindado en el pecho..
No la perdamos nunca.. porque volver a encontrarla nos costara un esfuerzo enorme.
Nada como quererse a uno mismo..
abrazos.

Miguelo dijo...

pero puede volver a serlo

María dijo...

Hola preciosa, te deseo un feliz día y te mando un abrazo profundo.

Maria Rosa Golia dijo...

no quise comentar el otro post porque el mensaje notenia nada que ver con el post en cuestión

¡¡¡no te engañééééé!!! vos no leíste el post donde dije que era de Lujan, que yo era fulanita de tal todo
Lo dije en la mandarina y en el gran cholo

Miriiiiiiiiii

Y vine mil veces para que siguieras llendo, y te mandé para que entres al gran cholo, tooooooooodooooooooo

jajajajajajaja
vos estabas distraída mami!!

te quiero MIRI, porque eres un ser precioso de luz, paz y amor

besitos para tus hijos y para vos

ADRU dijo...

Me siento muy identificada con tu escrito siento como que lo escribiste pensando en mi
Son palabras maravillosas que estan redactadas para que tome conciencia sobre muchas cosas
Gracias amiga mia, por estas palabras
Te mando un beso enorme