Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 2 de junio de 2008

Sin poder olvidarte.




Después de muchos amores,

después de muchos encuentros,

por fín logré darme cuenta

que solo buscaba la ruta...

que me llevara hacia vos.




Mirando otros ojos,

besando otros labios...

no pude encontrar los tuyos.




Vuelvo a los lugares donde estuvimos juntos,

y busco en cada rincón,

pero no te encuentro.

Ya no estás en ninguna parte,

y yo...sigo sin poder olvidarte.












12 comentarios:

amor dijo...

seguro que llega

un beso

María José dijo...

Me dejas sin palabras.....

Un abrazo,

María José

AGUALUNA dijo...

Hay ocasiones en que un amor que dimos por terminado, sigue latiendo en nuestro pecho,cuando ya ha partido y nos damos tardemente cuenta de que lo amamos todavìa y no podemos seguir sin èl.
Pero lamentablemente a veces ya es muy tarde y retomò su vuelo a otro nido.
Hermosos versos mi dulce Miri.
Besitos

Agualuna

M@R dijo...

CUANDO SE AMA DE VERDAD ES DIFICIL OLVIDAR,,,

VE A MI BLOG TE DEJE ALLI UN OBSEQUIO,,,

ABRAZOS,,,

PIER BIONNIVELLS dijo...

No se puede olvidar tan facilmente..
los recuerdos nos llenan la mente de momentos hermosos.. y queremos volver a vivirlos volver a sentirlos..
abrazos.

Raquel Fernández dijo...

Muy bonito, Miri. Siempre es un placer leerte.
Recibo todos tus mails, los leo, los reenvío y los guardo. Te agradezco muchísimo esa muestra de afecto y amistad.
Un beso muy, muy grande y gracias por todo.

Poetiza dijo...

Es dificil olvidar cuando amamos de verdad, ese amor se queda para siempre en nuestro pensamiento......... Saludos.

F. Fabian dijo...

Hola miri, como estas...
Espero que bien...
Sabes que siempre paso, aunque a veces leer exige ciertos silencios.
Un beso.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Miri ,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo

http://detallesydulzuras.blogspot.com/
, pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.
Disculpa mi ausencia, ha sido por salud.
Besos,

Agualuna

María dijo...

Espero que estés bien preciosa Miri, vengo a darte un abrazo en este día mundial del blog.

Besos y abrazos.

El Tecladista dijo...

Esta chevere tu podemas

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo estas???, MIRI, si hubo amor, jamás se podrá olvidar al principio es doloroso, con el tiempo se transforma solamente en un lindo recuerdo.

Te agregaré entre los viajeros de la cibernética.

Un besote y abrazo de oso.