Pensamientos , historias, cuentos...todo "SIN NOMBRE NI APELLIDO".

lunes, 16 de junio de 2008

Stop...por un tiempito.

Queridos amigos:

Hoy quiero escribir este post para avisarles que "por un cortito tiempo" voy a

estar prácticamente alejada del blog.

Digo "prácticamente" porque siempre estoy leyendo sus comentarios y paso cada vez que

puedo.Pero, surgieron algunos cambios y tengo que organizarme y acostumbrarme a

ellos.


Lentamente todo se acomodará y volveré a pasar por cada uno de sus lugares y a escribir

para poder estar conectada con ustedes como tanto me gusta y tan bien me hace.


Agradezco sus visitas y sus premios y pido disculpas por no pasar a agradecerlos ni hacerles

el homenaje que se merecen, pero sepan que ya los tengo puestos en mi slide y los tengo

grabados en mi corazón al igual que a todos ustedes.


Dénme un tiempito y cuando me acostumbre al nuevo ritmo, volveré.


Los quiero mucho y les dejo un beso muy grande y todo mi ♥ .


Hasta muyyyyyyy prontito!!

18 comentarios:

amor dijo...

esperaremos con mucha fuerza para que vuelvas pronto

un beso

Jorgelina dijo...

Te esperamos!!!
Un beso

La implosion en Venezuela dijo...

Con aliento....te esperamos.
Unaco

M@R dijo...

vos tranquila y con paciencia,,,
aqui te espero,,,
cuidate mucho,,,

abrazos,,,

F. Fabian dijo...

Suerte con el laburo...no te olvides de nosotros.
Cuidate e inspirate.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Espero que regreses pronto..
no te pierdas vale..
un abrazo de cariño..
te echare de menos..

María José dijo...

Te esperamos, cuídate.

Un abrazo,

María José

Lola Bertrand dijo...

Ese tiempito será corto, ya verás y... te digo por experiencia que todos los cambios son para bien... el tiempo lo dirá.
Abrazos del mar.
Lola

Lidia M. Domes dijo...

Y acá paso a dejarte un abrazo!!!

Lidia

Raquel Fernández dijo...

Pasé a dejarte un beso muy grande.

DULCE dijo...

Tranquila y con paciencia, ocupate de tus asuntos.
aqui te espero!!!!
cuidate mucho!!!!
Besotessssssssss
Dulce

Raquel Fernández dijo...

Pasé a dejarte un beso grande y a ver si había novedades.
Que tengas una preciosa semana.

María José dijo...

Se te extraña, que este todo bien.

Saludos,

F. Fabian dijo...

Y porque...?
Paso algo..'?
Volvi.
Hay que ver cuanto costo...

M@R dijo...

cuando regreses te deje un angel en mi blog,,,
abrazos,,,

El Tecladista dijo...

Miri todo las personas que anda en tu blog todo te quiere, yo a ti tabien.

María José dijo...

Pasé a dejarte un fuerte abrazo.

María José

Mar y ella dijo...

Se te echa de menos..
Mariella